>

17 agosto, 2006

Oír

Pesada costumbre - principalmente para el acompañante, cuando lo hay - escuchar la misma voz, acompañada de idéntica guitarra, batería, teclado y restantes cómplices del ruido, una tras otra vez, mientras se recorre el camino.
No hay pereza, ni objetivo, pero lo cierto, es que con el pasar del tiempo he descubierto, que sin darle la más mínima atención – absorta que estoy siempre en mis pensamientos: que si no he cumplido plazo, que no puedo llegar atrasada una vez más a la cena, que he dejado la luz del pasillo encendida, que la luna ayer estaba redonda y brillante … - me acabo aprendiendo el alineamiento de todo el ingenio musical y en alguna ocasión, hasta parte de las letras, pero sobretodo, el estado de animo en que me encuentro, y que me permite cambiar o no lo que voy a oír, aunque no escuche, e inclusivamente elegir las músicas que consiguen, después de haber tocado innumerables veces, ser soportadas por mis oídos ya cansados.

3 Comments:

Blogger Cravo a Canela retalha...

Ai está algo que não consigo fazer. Por isso muitas vezes escolho a opção silêncio. E há momentos em que é reconfortante descobrir os verdadeiros sons do automóvel...

18 agosto, 2006 10:47  
Blogger Uma vida qualquer retalha...

Outras serve apenas para justificar a ida ao mecânico ... "bem me pareceu no outro dia que aquele ruido não era de todo normal!"

18 agosto, 2006 13:02  
Blogger Luna retalha...

a maior parte do tempo temos a cabeça noutro lado, e vamos condizindo sem ver o que se enbcontra a nossa frente
beijos

19 agosto, 2006 11:42  

Enviar um comentário

<< Home