>

24 dezembro, 2007

Es Navidad

Es Navidad: el árbol está iluminado, el pesebre en su lugar, la mesa estará puesta y yo, yo daré gracias por lo que tengo, por verla sonreír, y me preguntaré por lo que falta, porque no están aquí, como siempre.
No recuerdo la noche buena del año pasado y así gano conciencia que no le di la importancia que debía y que hoy me hacia falta. Una vez más aprendiendo a golpe de vida, me doy cuenta del menosprecio que tiendo a darle a todo lo que se repite, con demasiada facilidad. Veinte años pasados y me siento la niña a la que la distancia, una vez más, no le deja ser completamente feliz. Mentira. Siempre lo fui sin saberlo, como hoy.
Y tengo un mixto de alegría y tristeza, de noche especial y otra más, de añoranza y venga el futuro que lo espero aquí.
Es Navidad.

3 Comments:

Blogger Ana retalha...

Hei, niña, já estamos em 2008!!!!
Ah, já agora, um óptimo ano para ti e... caramba, escusavas de levar tão a peito a história da «incomunicabilidade fora do horário de expediente». Ao menos um postzito por semana, pode ser?
Besos!

08 janeiro, 2008 12:56  
Blogger Cravo a Canela retalha...

Ninã, una novidad.... ya no es Navidad!!!

09 janeiro, 2008 16:21  
Blogger Uma vida qualquer retalha...

Seja feita a vossa vontade!
Besos guapos

10 janeiro, 2008 17:35  

Enviar um comentário

<< Home